Parece que poco a poco la gente está empezando a dar más color a su ropa deportiva, y el pádel no ha sido una excepción.
La última moda es lucir calcetines divertidos, y en este artículo hemos recopilado nuestros modelos favoritos de calcetines específicamente pensados para jugar a pádel.
Hay muy pocas empresas que se dediquen a esto, y sin ninguna duda nuestra favorita es Mafiosocks, que ya nació pensando en pádel y eso se nota.
Calcetines de aguacates jugando a pádel

Fue el primer modelo de calcetines que sacaron con un diseño inspirado en el pádel. Los colores son muy acertados y el aguacate le da un extra healthy 😛
Son muy divertidos y el cuerpo del calcetín está repleto de líneas en zig-zag de tonos verdes y pelotas de pádel amarillas.
Sin duda, con este calcetín empezó a cambiar la moda de calcetines de pádel, y esperemos que el cambio sea permanente ya que los típicos calcetines blancos o negros lisos son de lo más aburridos.
Calcetines de palas de pádel y cervezas

Han sido los primeros calcetines de la 2a generación de Mafiosocks. Son más elásticos y cómodos que los anteriores.
El diseño es al más puro estilo PadelMafia y se está convirtiendo en un top ventas. Y esque.. «Jugar a pádel sin cerveza no me entra en la cabeza» 🙂
El color azul queda bien con casi todo, y llevan escrita la frase «EL PÁDEL ES LA EXCUSA» con la que tanta gente se va a sentir identificada.
Calcetines de unicornios jugando a pádel

Sin duda el modelo más atrevido de calcetines para pádel hasta la fecha. Un unicornio con cresta de colores y un montón de arcoiris para no dejar a nadie indiferente.
El tono es un azul cielo muy bonito que ayuda a destacar la figura del unicornio con esa pala fúscia y su melena ultracolorida.
Los arcoiris siempre transmiten un buen rollo especial.
Al igual que el resto de calcetines Mafiosocks, son unisex y de talla única.
No te limites a utilizarlos solo en el pádel, estos calcetines quedan genial prácticamente con cualquier estilo de ropa, incluso si llevas un traje.
Son ese elemento tan abandonado en la moda y que parece que la gente ha empezado a tener en cuenta.
¿Te animas a cambiar tu estilo de calcetines? Prefieres el estilo clásico?
Déjanos tu opinión!
Deja un comentario