Inicio » Deportes » Los mejores calcetines para pádel
Deportes moda

Los mejores calcetines para pádel

Parece que poco a poco la gente está empezando a dar más color a su ropa deportiva, y el pádel no ha sido una excepción.

La última moda es lucir calcetines divertidos, y en este artículo hemos recopilado nuestros modelos favoritos de calcetines específicamente pensados para jugar a pádel.

Hay muy pocas empresas que se dediquen a esto, y sin ninguna duda nuestra favorita es Mafiosocks, que ya nació pensando en pádel y eso se nota.

Calcetines de aguacates jugando a pádel

Fue el primer modelo de calcetines que sacaron con un diseño inspirado en el pádel. Los colores son muy acertados y el aguacate le da un extra healthy 😛

Son muy divertidos y el cuerpo del calcetín está repleto de líneas en zig-zag de tonos verdes y pelotas de pádel amarillas.

Sin duda, con este calcetín empezó a cambiar la moda de calcetines de pádel, y esperemos que el cambio sea permanente ya que los típicos calcetines blancos o negros lisos son de lo más aburridos.

Calcetines de palas de pádel y cervezas

Han sido los primeros calcetines de la 2a generación de Mafiosocks. Son más elásticos y cómodos que los anteriores.

El diseño es al más puro estilo PadelMafia y se está convirtiendo en un top ventas. Y esque.. “Jugar a pádel sin cerveza no me entra en la cabeza” 🙂

El color azul queda bien con casi todo, y llevan escrita la frase “EL PÁDEL ES LA EXCUSA” con la que tanta gente se va a sentir identificada.

Calcetines de unicornios jugando a pádel

Sin duda el modelo más atrevido de calcetines para pádel hasta la fecha. Un unicornio con cresta de colores y un montón de arcoiris para no dejar a nadie indiferente.

El tono es un azul cielo muy bonito que ayuda a destacar la figura del unicornio con esa pala fúscia y su melena ultracolorida.

Los arcoiris siempre transmiten un buen rollo especial.

Al igual que el resto de calcetines Mafiosocks, son unisex y de talla única.

No te limites a utilizarlos solo en el pádel, estos calcetines quedan genial prácticamente con cualquier estilo de ropa, incluso si llevas un traje.

Son ese elemento tan abandonado en la moda y que parece que la gente ha empezado a tener en cuenta.

¿Te animas a cambiar tu estilo de calcetines? Prefieres el estilo clásico?

Déjanos tu opinión!

Guía Compras

Expertos en la selección y comparación de los mejores productos en cuanto a su relación calidad/precio se refiere. Con nuestras opiniones y recomendaciones queremos ser tu ayuda antes de tomar una decisión de compra.

Deja un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.