Inicio » Bebés » El mejor test de embarazo o Predictor. Comparativa
Bebés Otros

El mejor test de embarazo o Predictor. Comparativa

Hoy en día, los test de embarazo nos permiten saber  si estás en cinta con un porcentaje de acierto muy elevado. Aunque si bien es cierto que el médico es quien dirá el ok oficial, es difícil que estos aparatos fallen si te dicen que estás embarazada.

En este artículo te queremos ayudar a escoger cuál puede ser el mejor predictor para tu caso concreto, comparando los 3 que hemos considerado mejores opciones.

Los mejores test de embarazo del mercado

Cuckool

Su uso es muy sencillo, después de sumergir la tira en orina, aparecerá una línea roja si no estás embarazada o dos líneas rojas si lo estás.

Para ser unos test de embarazo que vienen con la cubierta de plástico, tienen un precio excelente. Si no, antes de decir si son baratos o no, acércate a cualquier farmacia a preguntar!

Tienen una alta fiabilidad, y además vienen en packs de 5, por lo que podrás realizarte varias pruebas.

En el paquete se incluyen 5 bolsas de plástico con cierre para poder depositar la orina.

Una de sus principales ventajas respecto a la competencia es la gran velocidad con la que aparecen los resultados. En muchos casos, sabrás si da positivo o negativo en cuestión de unos pocos segundos.

One Step

Su precio y fiabilidad lo han convertido en el test de embarazo más vendido. En One Step también son expertos en pruebas de ovulación, que puede que también te interese. Para ver toda su gama de productos, solo tienes que hacer click en el botón verde de compra.

No es un test de embarazo digital, aunque eso no significa que sus resultados sean menos fiables. Estamos hablando de una fiabilidad del 99,5%. La única diferencia es que es un test tipo “ambulatorio” en el que aparecerán unas líneas sobre la misma tira en vez de mostrarte el resultado en una pantalla.
No tiene nada que envidiar a los test que venden en las farmacias y que son mucho más caros (pagas el plástico que soporta las tiras).

Embarazatest

Embarazatest es un producto fabricado en España y de gran fiabilidad.

Su principal baza es el precio, ya que si haces la división rápido verás que la únidad sale mucho más barata que con la mayoría de predictores de la competencia.

Funciona de forma casi idéntica al de Cuckool. Aparecerá 1 línea si no estás embarazada y dos si estás en cinta.

Se ofrece la posibilidad de comprar la “carcasa” de pástico por unos 4€ más.

Aunque en la imagen se pueda leer envío gratis, lo cierto es que suelen cobrar unos 4€ por mandártelo a casa, aunque imaginamos que utilizan una imagen de archivo..

ClearBlue

Poca presentación necesita el que sin duda es el test de embarazo digital más famoso del mundo! No podíamos acabar esta comparativa sin mencionar a un producto de gama top.

Lo hemos querido añadir al listado por 2 motivos, primero porque lo merece al tratarse de un producto de altísima calidad y fiabilidad , y segundo, porque hemos encontrado esta oferta espectacular.

Comparando con el precio de las farmacias, te estás llevando 2 pruebas por menos del precio de una.

En el pack se incluyen 2 test de embarazo: uno te dice si estás embarazada (o no) y el otro, además de eso, te dirá de cuánto tiempo estás con una aproximación acuradísima.

Si quieres saber con certeza si te has quedado embarazada (aunque todavía falten 5 días para tu menstruación prevista, este es tu test!

El precio es más caro que los otros productos que hemos comparado, pero es otro mundo, nada que ver.

¿Cómo funcionan los test de embarazo?

Básicamente lo que hacen es detectar si en la orina se encuentra la Hormona Gonadotropina Coriónica humana (GCH). Esta hormona aparece en el momento en el que se empieza a crear la placenta. Los test tienen un producto que reacciona al entrar en contacto con esta hormona.

Lo único que tienes que hacer es mojar la tira de la prueba con unas gotas de orina y esperar el resultado. Estas tiras son desechables y se suelen comprar por packs de entre 5 y 30 unidades.

¿Cuál elegir?

Todos los productos que mencionamos en este artículo han sido estudiados tanto por nuestro experto como por un montón de personas que lo han comprado. Si hemos decidido que aparezcan aquí, es porque todos ellos son buenos y merecen estar en la lista.

Si quieres uno digital, la decisión no podía estar más clara, el ClearBlue, mientras que si quieres uno de los de toda la vida, pero con carcasa opinamos que el Cuckool es tu mejor opción. El One Step es el más vendido del mercado y uno de los mejor valorados que existen, mientras que el Embarazatest empieza a pisar con fuerza en España.

Pues ya lo ves, tienes para todos los gustos!

Guía Compras

Expertos en la selección y comparación de los mejores productos en cuanto a su relación calidad/precio se refiere. Con nuestras opiniones y recomendaciones queremos ser tu ayuda antes de tomar una decisión de compra.

Deja un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.