En GuíaCompras.es hemos preparado este artículo para que te sirva de guía antes de comprar unos altavoces de estudio. Aquí hay entendidos en electrónica y tambien en sonido que te ayudarán a comprar{ bien}.
Los mejores altavoces de estudio
Vamos a lo que querías. El profesional ha preparado un Top 3 de los altavoces de estudio que más gente ha comprado.
- Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
- Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
- Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo...
- Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido...
- Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación...
- Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo...
- Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
- Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido...
- Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
Última actualización el 2024-04-10
Sean cuales sean tu economía y tus requisitos, estamos convencidos de que encontramos unos altavoces de estudio que se adapte a los mismos.
La selección de altavoces de estudio que has leído en este post te será de gran utilidad tanto si lo quieres a nivel usuario como si eres un profesional.
altavoces de estudio: Qué considerar para comprar
Si es la primera vez que adquieres altavoces como en este caso, tal vez hay detalles que no te hayas parado a pensar. Te las puntuamos en la lista a continuación!
- Críticas: fíjate en qué dicen las personas que ya lo tienen. Haz click en el link de compra de los altavoces de estudio para leer las críticas.
- Fabricante: al comprar este tipo de productos, siempre recomendamos que se trate de una marca de la que te fíes. Todas las mencionadas en éste artículo son marcas muy buenas, por lo que acabarás contento.
- Precio: posiblemente es el aspecto más limitante (o no) . Cualquiera sabe cuanto dinero puede gastarse en los altavoces de estudio.
- Características técnicas: que los altavoces de estudio cumpla con tus requisitos. No hace falta que haga un montón de cosas que no te hacen falta al igual que tampoco es bueno si se queda corto.
- Diseño: no nos referimos a que entre por los ojos, sinó que además su diseño esté pensado para usar los altavoces de estudio.
- Adicional: normalmente hay alguna cosa más a tener en cuenta cuando estamos hablando de sonido.
- Envío al domicilio: piensa en cuánto te costará que te lo envíen, sinó también cuánto tiempo se demora en llegar a casa.
Moraleja
Hoy te hemos mostrado nuestro top 3 de altavoces de estudio. La elección depende de ti, claro está. Nuestra selección está ordenada por nº de unidades vendidas, siendo el 1º de la lista es el más vendido de los 3. Eso no significa que recomendemos seleccionar ese, y con cualquiera de los otros posiblemente que terminas contento! Recuerda siempre comprar unos altavoces de estudio que puedas permitirte.
Has indagado tanto sobre los altavoces de estudio… ¿Con cuál te quedarás?
Deja un comentario