Inicio » Empresa » Controles de asistencia. Nuestro top 3
Empresa

Controles de asistencia. Nuestro top 3

Antes de comprar unos controles de asistencia deberías leer los consejos de nuestro experto en empresa y tambien en aparatos antes de hacerlo! En esta página disponemos de toda la info que te hace falta.

Desde que apareció la normativa referente al registro de jornada, que los aparatos para realizar un control de asistencia se están volviendo indispensables para muchas empresas. La mayoría de ellos funcionan con pin o mediante huella dactilar, y permiten exportar los datos diarios en formato excel o similar. Algunas de las cosas en las que tienes que fijarte son: para cuantos usuarios sirve, de qué forma puedes exportar los datos y cuáles son esos datos, el sistema de identificación, entre otros.

Los mejores controles de asistencia

Vamos a lo que interesa. El profesional ha hecho un pódium de los controles de asistencia que más personas han comprado.

Selección Nº 1
2.4" TFT USB Máquina de Asistencia Biométrica de Huella Dactilar, Registrador...
  • Versión en español, manual en español. No necesita de software. Con los editores del método de...
  • Simple de programar y utilizar: Debe conectarse a una fuente eléctrica para funcionar, no necesita...
  • Genera automáticamente formularios de Excel, puede descargar y subir su contenido mediante unidades...

Última actualización el 2021-04-19

Sean cuales sean lo que puedas gastar y requisitos, seguro que encontramos unos controles de asistencia que te convenza.

Comprar unos controles de asistencia, qué debes pensar

Por fin te dejamos con un listado enumerando lo que te tendrías que plantear al comprar controles:

  • Opiniones de usuarios: mira si lo recomiendan las personas que ya lo han comprado. Clicka en el link de compra de cada recomendación para ver las opiniones.
  • Marca: al hablar de unos controles de asistencia, siempre aconsejamos que sea una marca fiable. Las marcas de las que hablamos en éste artículo son muy buenas, por lo que con ninguna tendrás problemas.
  • Precio: posiblemente será el aspecto que marcará tu decisión (o no) . Se debe ser consciente de cuanto puede gastarse en los controles de asistencia.
  • Especificaciones: que los controles de asistencia cumpla con los requisitos que tienes. No pretendas que haga 1000 cosas que no te hacen falta al igual que tampoco es positivo que se quede a medias.
  • Aspecto: no nos referimos a que entre por los ojos, sinó que su diseño sea el ideal para el uso de los controles de asistencia.
  • Envío al domicilio: nos interesa cuánto dinero vale el envío, sinó también cuánto tarda en tenerlo en el domicilio.
La elección final

En este artículo te hemos mostrado nuestro top 3 de controles de asistencia. La decisión es tuyaestá claro. Nuestra selección está un orden por número de ventas, por lo que el 1º de la lista es el más vendido. No significa que recomendemos elegir ese, y con cualquiera de los otros posiblemente que acabas satisfecho! Piensa en comprar algo que sea acorde a tu economía.

Sabes mucho sobre los controles de asistencia… ¿Con cuál te quedarás?

Guía Compras

Expertos en la selección y comparación de los mejores productos en cuanto a su relación calidad/precio se refiere. Con nuestras opiniones y recomendaciones queremos ser tu ayuda antes de tomar una decisión de compra.

Deja un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.