Inicio » Consejos » Cómo conseguir productos gratis encontrando chollos
Consejos

Cómo conseguir productos gratis encontrando chollos

Te enseñamos a conseguir regalos gratis a cambio de encontrar chollos en Ladychollos.com

Como lo lees! En este caso, en vez de comparar varios productos para ayudarte a elegir cuál de ellos es mejor comprar, te enseñamos una forma muy fácil de que recibas en tu casa regalos a cambio de encontrar ofertas.

Esto lo hemos encontrado en la página web LadyChollos. Por si no te suena mucho, es una página web en la que cada día publican un montón de artículos que están a un precio muy rebajado (algo parecido a Chollometro pero más pensado para chicas). Normalmente trabajan con grandes plataformas tipo Amazon o Aliexpress, aunque creo que aceptan más tiendas. Como usuario tienes 2 formas de disfrutar de Ladychollos:

  • Cotilleando entre todos los chollos que publican para encontrar auténticas gangas online.
  • Creando un usuario y publicando tus propias gangas a cambio de premios.

Pensarás que es muy difícil conseguir premios, pero no lo es para nada. En un día sin problemas puedes llevarte 2 o 3. Cada vez que realizas ciertas acciones en su web, te premian con monedas. Cada vez que alcanzas un número x de monedas, tienes derecho a un premio. Lo mejor de esto es que al canjear el premio NO te restan las monedas!

Si te registras en la web te dan 2 monedas. Si invitas a un amigo y este publica algún chollo te llevas 1 moneda. Si publicas tus chollos te llevas 1 moneda.

Con 7 monedas ya tienes premio! Eso sería registrarte y publicar solo 5 chollos! Algunos premios de los que dan son:

  • 7 monedas: brazalete, colgante o pulsera.
  • 12 monedas: bolígrafos de unicornios, tanga de encaje o calcetines.
  • 25 monedas: un camisón, una lámpara o un reloj.

De vez en cuando, si pubilcas algo muy chulo o participas mucho en la comunidad, te hacen algunos regalos especiales, pero no te sé decir como funciona eso ya.

Es mejor que entres directamente en su página y busques el apartado “Premios” en el que aparecen mucho mejor explicados. También te recomendamos leer el “Cómo Funciona” para que veas qué puedes publicar, qué requisitos debe cumplir el texto, etc.

Si te gusta escribir y tienes capacidad para encontrar rebajas, chollos y gangas, aprovecha y llévate regaletes directamente en tu casa!

Si te ha gustado nuestro truco, compártelo!

Guía Compras

Expertos en la selección y comparación de los mejores productos en cuanto a su relación calidad/precio se refiere. Con nuestras opiniones y recomendaciones queremos ser tu ayuda antes de tomar una decisión de compra.

Deja un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.